Quienes Somos

El condado de Rogers Alfabetización Consejo se formó en 1985 como resultado de una serie de historias publicadas en el periódico Daily Progress Claremore sobre el analfabetismo. Somos una organización 501 (c) (3) organización regida por una comunidad basada en la Junta de Directores. Cuando las nuevas instalaciones de la Biblioteca de Rogers en Claremore abrió sus puertas en 1994, la Ciudad de Claremore dedicado dos salas de utilizar el Consejo, uno de los cuales es una oficina para el Director Ejecutivo. Las casas de la oficina de Consejo de nuestra biblioteca de materiales de referencia tutor, materiales de aprendizaje de los estudiantes de bajo nivel de lectura de libros-por-placer, software de aprendizaje basado en computadoras, espacio para la tutoría, y una colección de libro / conjuntos de cintas de audio para los estudiantes.

El Consejo es un miembro de la Coalición de Oklahoma Alfabetización y América ProLiteracy. Uno de los dos entrenadores está certificada por ProLiteracy y ha calificado para enseñar a los Oklahoma Abrir la mente para la formación. Somos una agencia de Rogers County United Way.

Qué hacemos

Nuestra misión es ofrecer tutoría Inglés básico para cualquier persona en el Condado de Rogers, que es de 16 años o más y se lee debajo del nivel del octavo grado, y ofrecer Idioma Inglés (ELL) tutoría a Rogers hablantes no nativos del Condado que quieren mejorar su lectura y las habilidades de habla Inglés.

Enseñamos Inglés básico y de Inglés como segunda lengua para estudiantes adultos que quieren:

* Aprenda a mejorar sus habilidades de lectura para el hogar o trabajo.

* Preparación para el GED, o empleo, o la ciudadanía.

* Mejorar sus habilidades para la vida mediante una mejor comprensión.

Entrenamos a tutores voluntarios para:

* Comprender el proceso de aprendizaje.

* Reconocer y superar algunos de los obstáculos de aprendizaje en común.

* Utilice herramientas de enseñanza que le mantenga gratificante para todos.

Teléfono: 918-277-4331
Dirección: 1515 N. Florencia
Claremore, OK 74017
Correo electrónico: reader@rocoread.org

Scroll to Top